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    Tipos de Gobiernos del CIVs

    Tipos de Gobiernos del CIVs • Anarquía • Capitalismo • Colonialismo • Comunismo • Cooperativa • Democracia • Democracia Socialista • Dictadura • Feudalismo • Craterocracia • Liberalismo • Liberalismo Socialista • Meritocracia • Oligarquía • Socialismo • Tribalismo • Idiocracia Anarquía Todos los miembros pueden ascender, degradar o eliminar miembros de la ciudad. Sin impuestos / Sin banco Beneficios • Reducción de costos del 35% en todos los servicios públicos, defensas, viviendas y edificios ofensivos • Aumento de pago del 25% para todas las tiendas 15% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas. Capitalismo Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Beneficios Aumento del pago del 10% para tiendas y viviendas 10% de aumento de potencia máxima Colonialismo Cuando se elige, degrada a todos los propietarios de la ciudad y eliges otra ciudad para gobernar esta. Beneficios 25% de aumento de potencia máxima Reducción de costos del 10% para todas las viviendas Comunismo Todos los miembros son promovidos a propietarios de pueblos y pueden anular la propiedad de la región (¡apoderarse de los medios de producción!) Todo el pago de la región se distribuye de manera uniforme entre todos los miembros de la ciudad Beneficios 10% de reducción de enfriamiento en fábricas, minas y canteras 20% de reducción de costos para la vivienda del jugador Cooperativa Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario. Los pagos por región se redistribuyen. El 15% va al banco de la ciudad, el resto se le da a cada miembro de la ciudad en función de la cantidad de regiones que ese miembro de la ciudad tiene en funcionamiento (se supone que es una distribución basada en méritos). Cualquier miembro que construya una mejora de la ciudad o un servicio público será reembolsado automáticamente por el banco. Sin impuestos, pero el dueño de la ciudad puede retirar dinero del banco. Beneficios Aumento del 15% en los pagos para tiendas y viviendas 10% de aumento de potencia máxima Democracia Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 25% de aumento de potencia máxima Democracia Socialista Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 15% de aumento de potencia máxima 10% de reducción de enfriamiento para fábricas, minas y canteras Dictadura Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 10% de aumento de potencia diario 15% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas Feudalismo Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Solo los propietarios de ciudades pueden construir regiones Beneficios 10% de aumento de potencia diario 20% de reducción de costos para vivienda, servicios públicos, minas, canteras y fábricas Craterocracia Si un miembro mata a un propietario, cambia de rango. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 10% de aumento de potencia máxima 25% de aumento de potencia diario 20% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas Liberalismo Sin propietarios de la ciudad Sin impuestos, sin banco Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad. Beneficios 15% de aumento de pago para vivienda 25% de reducción de costos de vivienda Socialismo Liberalista Sin propietarios de la ciudad Sin impuestos, sin banco Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad. Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 10% de reducción de enfriamiento para todas las fábricas, minas y canteras Aumento del pago del 10% para la vivienda Reducción de costos del 10% para todas las viviendas Meritocracia Quien tenga más puntos de muerte y edificios de mayor costo en la ciudad se convierte en el dueño de la ciudad al final del día. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 15% de aumento de potencia máxima 5% de aumento de potencia diario 15% de reducción de enfriamiento en granjas, minas, canteras, fábricas, servicios públicos, defensas y posadas Oligarquía Los miembros pueden comprar una promoción para ellos mismos que cuesta el doble del costo del nivel de mejora de la ciudad ($ 2000 para el asentamiento, $ 6000 para la aldea, etc.) El dinero de esta compra se distribuye entre los propietarios actuales de la ciudad. Del mismo modo, los miembros de la ciudad pueden pagar ese precio para degradar o eliminar a cualquier miembro o propietario. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios Aumento de pago del 25% para tiendas y viviendas 15% de aumento de potencia diario Socialismo Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 10% de aumento de potencia máxima 30% de reducción de enfriamiento en fábricas, granjas, minas y canteras Tribalismo No se pueden invitar jugadores que sean miembros de ciudades no aliadas. Beneficios • 10% de aumento de potencia máxima • 10% de aumento de potencia diario • 10% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas Idiocracia Quien lance más fuegos artificiales y posea más letreros en la ciudad con su nombre se convierte en el dueño de la ciudad por el día. Beneficios Reducción de costos del 25% para todas las viviendas, servicios públicos, minas, canteras, fábricas y granjas
  9. Soless

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    Noticias frescas

    ¡¡ Nuevas novedades !!
  18. Ruina1997

    AncientNews

    Que ganas de empezar de nuevo y ver cómo va todo, uwu estaré atento de las novedades
  19. Edus1

    AncientNews

    ¿Pero que ven mis ojos? ¡Ahora que mi periódico empezaba a alzarse... ¿Llega la acompetencia? En la Hélade solo hay espacio para una imprenta, y... ¡esa será la mejor! Sagas, compañero, no decaigas, ¡yo no me rendiré hasta que nadie lea una sola letra de nuestro periódico! (Y si no... siempre podemos quedarnos como prensa rosa)
  20. SAGASPRO

    AncientNews

    @Edus1 f lo del periodico xd bueno, mira el lado bueno ya tienes a tu apolo xd
  21. Nauseas

    AncientNews

    Novedades
  22. adrianmega789

    La ciudad de Aizhi <3

    Buenas Arachne, te recomiendo esperar un poco a la apertura, más que nada por las nuevas funcionalidades que puedan modificar el proyecto que quieres crear. Dicho esto, mucha Suerte con tu proyecto
  23. Arachne-Chan

    La ciudad de Aizhi <3

    Interesados hablarme
  24. Arachne-Chan

    La ciudad de Aizhi <3

    ________________________________________ Nombre de la ciudad: Aizhi Jugadores que tienen pensado ser miembro: Yo Rezarán y serán seguidores de los Dioses: Afrodita Construcciones: Templo, Construcciones de empleos de la época, casas y decoraciones además de luegares útiles como Granjas y zonas de Ganadería y todo con mucha decoración para nuestra amada Afrodita. También Ayuntamiento y otras zonas. Descripción breve de la ciudad: Una ciudad dedicada a el Rezo a Afrodita valorando el Amor hacía el prójimo sin ambito militarista pero no aparta la necesidad de defenderse pensada como la tierra Santa de Afrodita. Sería una Oligarquía con derecho a votó. Historia (rol) breve de la ciudad: Los Amantes de esta diosa estuvieron décadas viviendo en campamentos buscando el antiguo templo de esta diosa... Una vez lo hallaran construiría en ella una gran ciudad Ubicación: En el templo de Afrodita ________________________________________
  25. NikeTheBoss111

    Guía del Civs

    Guía del Civs El civs es el plugin del servidor encargado de introducir y gestionar una nueva mecánica parecida al towny. Éste se basa en ciudades y naciones, así como lo hacía el towny, pero con más detalles y nuevas mecánicas como estructuras, nueva economía, nuevos comandos, etc. En civs, todos los jugadores tienen un rol crucial para el progreso de sus ciudades. Pueden ser los constructores que crearán los pilares de sus fortalezas, los guerreros que defenderán y atacarán ciudades o incluso los mineros y farmers que mantengan la economía y los recursos de sus ciudades. ¡Es hora de agruparse y luchar por ser la ciudad dominante del servidor Comandos del Civs: - /cv - Se abrirá el menú del plugin. - /cv town [nombre de la ciudad] - Con este comando podrás fundar tu nueva ciudad con el bloque necesario para ello (sosteniéndolo en la mano) y en las coordenadas exactas en las que estés situado. - /cv invite [jugador] [nombre de la ciudad] - Invitar al jugador a tu ciudad. - /cv accept - Aceptas la invitación recibida para unirse a una ciudad. - /cv toggleann - El civs te irá aconsejando cada cierto tiempo por chats de cosas que puedes hacer, con este comando puedes decidir si ver o no estos consejos peródicos. - /cv bounty [nombre del jugador o de la ciudad] [cantidad] - Ofreces una cantidad de dinero por una persona o por una ciudad. - /cv rename [nombre antiguo] [nombre nuevo] - Cambias el nombre de la town. - /cv really [nombre antiguo] [nombre nuevo] - Cambias el nombre de una alianza. - /cv sell [cantidad] - Vendes la parcela en la que estás (solo se puede usar con las parcelas de "housing" (casas)). - /cv tax [nombre de la ciudad] [cantidad] - Estableces una cantidad diaria de impuestos. Esto solo se puede realizar según el tipo de sistema político que tengas. - /cv withdraw [cantidad] - Retiras dinero de la ciudad. -/cv setguest [jugador] [town] - - /cv setmember
  26. SAGASPRO

    Ideas para rol

    Hola, ya que taceen y yo hemos empezado un rol en discord y nos hemos quedado sin ideas me gustaría que alguien dejase ideas por aqui Además de eso ya que la mayoría de gente que roleaba se ha ido necesito a alguien para rolear en discord y en mc Un saludo SAGAS III
  27. aviador71

    Registro de cambios de parches

    Aquí puedes consultar el historial de versiones de AncientCraft desde el Gran Parche 1.4 Versión AncientCraft 1.4 ==SERVIDOR== + Añadido plugin de las sillas. + Añadido un cuarto voto por persona. + Modificaciones internas de sanciones. + Creado tutorial para los nuevos jugadores. + Añadido modo Dungeon. + Los bosses de las dungeons estarán separados. + Sección de dungeons en el /menu. + Reajustes varios en los bosses. + Añadido cementerio en la ciudad principal. + Añadidas bestias en mundo normal. + Añadidos phantoms. + Añadidas estadísticas en la parte trasera del spawn. + Normativa actualizada. + Solucionados errores de gramática en cierto plugin. + Añadida la necesidad de beber agua. + Se han fusionado los rangos, por lo tanto, el modo PvE ha desaparecido. + Ampliado el número de plots de las ciudades. + Actualizada sección dioses del /menu. + Añadida compatibilidad con Minecraft 1.15. ==DISCORD== + Normativa añadida ==FORO== + Aumentadas limitaciones para los invitados (loguearos para no sufrir este cambio). + Mejorados los formatos de los foros de Ficha de personajes y sanciones. + Corregido un error que impedía a los mortales cerrar sus encuestas. + Solucionado un fallo que impedía a los constructores, hoplitas, héroes y leyendas crear todos los tipos de clubs. + Aumentado el límite de reacciones/dia de los hoplitas a 12 (+2). + Aumentado el tamaño máximo de la foto de perfil de los héroes a 2MB. + Aumentado el límite de reacciones/dia de los héroes a 15 (+5). + Aumentado el tamaño máximo de la foto de perfil de los leyendas a 3MB. + Aumentado el límite de reacciones/dia de los leyendas a 18 (+8). + Aumentado el tamaño máximo de la foto de perfil de los constructores a 4MB. + Aumentado el límite de reacciones/dia de los constructores a 18 (+8).
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  • Estadísticas de Miembros

    • Miembros registrados
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    • Conexiones simultaneas
      35

    Último Miembro
    Alakhina
    Se unió
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