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  1. Yesterday
  2. NikeTheBoss111

    Nueva ciudad

    Aparte de que faltan datos, puedes editar el primer mensaje de todos y hacer la plantilla con el orden y organización para que nos sea más fácil revisar todo
  3. Jonder

    Nueva ciudad

    Pero si lees todos los mensajes no se rellena la plantilla????
  4. NikeTheBoss111

    La Noche de AncientCraft

  5. NikeTheBoss111

    Nueva ciudad

    Buenas jonder, si pudieras rellenar correctamente la plantilla sería lo ideal para que la administración te podamos aprobar el proyecto de ciudad.
  6. Jonder

    Nueva ciudad

    Hola de nuevo ahora que he visto lo que tiene que tener la ciudad os diré el nombre que es lo único que no mencioné arriba. El nombre de la ciudad sería Belli Magna, éste es el nombre acortado. El nombre entero es Belli Civitas Magna in Foro. Muchas gracias a los dioses . Suerte en el mundo de Minecraft.
  7. Jonder

    Nueva ciudad

    Aviador gracias y entiendo perfectamente lo de las tiendas. Pero podría a ver casinos tabernas etc..
  8. Last week
  9. NikeTheBoss111

    Plantilla Proyecto de Ciudad

    Para obtener la financiación de la ciudad y que el costo se reduzca a 30.000 omegas, será de obligatorio cumplimiento presentar un proyecto a modo de post en el foro, siguiendo la siguiente plantilla: Nombre de la ciudad: Jugadores que tienen pensado ser miembro: Rezarán y serán seguidores de los Dioses: Construcciones: Descripción breve de la ciudad: Historia (rol) breve de la ciudad: Ubicación: La ubicación será opcional puesto que se expondría en público y podría generar conflicto.
  10. aviador71

    Nueva ciudad

    Saludos Jonder, y, ¡suerte en tu iniciativa!. En este momento me pongo en contacto con el equipo para que traten sobre si es posible darte una subvención para crear la ciudad. Otro moderador te responderá en este mismo post. Asimismo, quiero apuntar que los porcentajes en los que quieras invertir el dinero de la ciudad, es cosa personal, y los dioses no tienen voz ahí. Sin embargo, también he de decir, que la norma que permitía la creación de tiendas de ciudad ha sido revocada, puedes consultar el listado completo de normas aquí. Te sugiero, que vayas realizando los preparativos de la ciudad, como ubicación, dinero para la fundación, materiales, etc. En nombre de toda la comunidad, te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto, que salga adelante y dure mucho tiempo. Un saludo.
  11. Jonder

    Nueva ciudad

    Si alguien quisiera unirse que me contacte
  12. Jonder

    Nueva ciudad

    Yo, JonderA15 , quiero hacer una ciudad mercante pvp para todos los nuevos jugadores tengan una ciudad a la que unirse. Pero no solo lo nuevos si no todo el mundo que quira no le pondremos pegas a nadie, excepto que sea pve. Seria una ciudad en la que vivir seria muy barato porque los impuestos serian mínimos y el 30% seria enviado a crear una tienda de la ciudad. En esa tienda de todas sus ganancias el 40% seri enviado para construir templos para los dioses y el 20% para el mantenimiento .Otro 20% para reponer la tienda y un 10% para el mantenimiento de la ciudad y el otro 5% se repartiría entre la gente de la ciudad y el otro 5% para formar un ejercito que defienda la ciudad. cuando tengamos todos los templos para los dioses ese 40% será para agrandar la ciudad y para mejorar la tienda. Pero hay un problema no tengo dinero para hacer la ciudad. Pero si los dioses me ayudarían esta ciudad del sueño se aria realidad. Por cierto si algún dios quiere hablar sobre los porcentajes, son negociables. Muchas gracias ha todos y suerte en Minecraft
  13. Earlier
  14. NikeTheBoss111

    Mecánica de Conquistas

    ¿Cómo funcionan las conquistas? Dado que con la creación de naciones las conquistas se podrán dar con más frecuencia, he decidido hacer un post para lectura público explicando la mecánica en tres apartados: ¿Qué es una conquista, qué se necesita para conquistar y qué consecuencias tiene? Una conquista, es un ataque de una nación a otra para conseguir terreno de la ciudad atacada. Consiguiendo todo el terreno de una ciudad, la ciudad habrá sido totalmente conquistada pero no borrada, es decir, es como si la ciudad empezara de 0 con ningún plot, por lo que en un futuro podría volver a la reconquista y conseguir de nuevo el control de su ciudad. Solo se puede conquistar a otra nación, a la cuál se le ha declarado la guerra. Deberá haber un mínimo de 3 jugadores de la ciudad defensora y 4 en su nación conectados. ¿Cómo conquisto a una ciudad? Simplemente, tras cumplir todos los requisitos anteriores, un jugador deberá ir a un plot de la ciudad enemiga y poner una valla. Saldrá un marcador gigante para indicar que plot está siendo conquistado. Pasados los 5minutos, si la lana no se rompe, el plot pasará a la ciudad atacante, como si la hubieran claimeado normalmente. ¿Cómo me defiendo de una conquista? Cuando coloquen la valla, se creará una lana en el suelo con una valla. Para ver mejor donde estás siendo atacado, te saldrá en el chat las coordenadas del plot y en el cielo aparecerá un indicador gigante. Para detener el ataque deberás romper la lana antes de los 5 minutos.
  15. NikeTheBoss111

    Guía del Towny

    Guía Del Towny En esta guía encontrarás todo lo necesario para poder gestionar tu ciudad, tus ciudadanos, etc. Comandos Generales /t list :Te muestra el listado de las ciudades existentes. /t join "nombreciudad" : Se usa para aceptar una invitación y unirte a la ciudad Deben invitarte con anterioridad para poder unirte a la ciudad. /t :Te enseña información sobre tu ciudad. /t “nombreciudad” : Muestra información de esa ciudad. /t here :Te muestra información de la ciudad en la que te encuentras físicamente. /t online :Listado de los jugadores conectados de tu ciudad. /n list : Lista de naciones. /n :Te muestra información de tu nación. /n “nombrenacion” :Te enseña información de esa nación. /n online : Listado de los jugadores conectados de tu nación. /t spawn :Te teletransportas al spawn de tu ciudad. Te costará 25 omegas cada vez que lo realizes. /t spawn “nombreciudad” :Para teletransportarte al spawn de esa ciudad. /towny prices : Te enseña los precios de todo lo relacionado con el towny (costo de la creación de una ciudad, crear una nación, mantener un plot, etc.) /towny time : Te muestra el tiempo restante para que se cobren los impuestos de las ciudades. /towny universe : Te enseña estadísticas generales del towny en el servidor, como nº de ciudades, nº de habitantes, etc. /towny map : Sale un mapa con la distribución de plots claimeados y no claimeados a tu alrededor. Comandos sobre Plots (parcelas) /plot forsale "precio" : Pone en venta una parcela (8x8 bloques) que podrá ser comprada por un habitante de la misma ciudad. /plot notforsale: Quita de la venta una parcela. /plot:Comandos de parcelas. /plot claim circle/rect: Un residente claimea/compra una o varias parcelas para su uso y disfrute. (Si se usa /Plot Claim solo reclamas la parcela en la que estas parado. (Con /plot claim circle/rect reclamas el número de parcelas que pongas a la redonda o en línea recta. /plot claim auto (El residente autoclaimea/autocompra un plot que este libre cerca suyo o que haya pisado. /plot unclaim circle/rect El residente desclaimea/abandona un plot/parcela. Si se usa /Plot Unclaim solo abandonas la parcela en la que estas parado. Con /plot Unclaim circle/rect abandonas el número de parcelas que pongas a la redonda o en línea recta. /plot perm Enseña los permisos activos que hay en una parcela. /plot set reset Establece una parcela al tipo por defecto (Saca el tipo Shop, embajada, naturaleza, etc). /plot set shop Establece una parcela como shop/comercio y tiene más impuestos. /plot set embassy Establece una parcela como embajad). Con esto el usuario de otro town/pueblo puede vivir en un town/pueblo ajeno sin unirse. /plot set arena Establece una parcela como Arena PVP para duelear/matarse. /plot set wilds Establece una parcela como natural/salvaje y puede ser destruida por cualquiera del pueblo. /plot set perm on/off: Activa o desactiva TODOS los permisos de una parcela. /plot set perm resident/ally/outsider on/off Activa o desactiva TODOS los permisos de una parcela para determinado tipo (Residente-Aliado-Extranjero). /plot set perm build/destroy/switch/itemuse on/off Activa o desactiva un permiso de algún tipo en una parcela (Construir – Destruir – usar – Usar ítems). /plot set perm resident/ally/outsider build/destroy/switch/itemuse on/off Activa o desactiva un permiso para determinado tipo (Residente-Aliado-Extranjero) de algún tipo (Construir – Destruir – usar – Usar ítems). /plot set perm reset: Resetea/reinicia los permisos al base del plugin Towny. /plot toggle fire: Activa/desactiva el fuego en la parcela. /plot toggle pvp: Activa/desactiva el pvp en la parcela. /plot toggle explosion: Activa/desactiva las explosiones en la parcela. /plot toggle mob: Activa/desactiva los mobs/bichos hostiles en la parcela. /plot clear: Limpia la parcela de carteles y señales. Comandos para habitantes /t leave : Sales de la ciudad. Para volver unirte deberán invitarte de nuevo los asistentes o el alcalde. GUÍA ACTUALMENTE EN PROCESO
  16. NikeTheBoss111

    Periódico AncientNews

    Actualizado 03/11/2019
  17. ElGuardian

    Naglfar

    (imagen la cual estoy terminando xD) historia: No se sabe exactamente como llegaron a Grecia algunos dicen que son procedentes del norte, otros dicen que son Monstruos enviados por hades, por lo que cuentan los supervivientes, son asesinos despiadados y no se rigen por una moralidad o algún tipo de honor, pero se sabe que el oro, el omega o minerales preciosos son su perdición. Lo ultimo que se sabe de estos asesinos es que están dirigidos por un Berserker Proyecto: una ciudad pvp la cual de juego a las demas ciudades atacando, saqueando ,etc. adoraran a Ares Cualquier cosa contacte con guardian#7549 por discord
  18. adrianmega789

    Reglas de los Dioses

    Cualquier Dios debe seguir las reglas aquí escritas: Todo Dios debe aparecerse ante un mortal, en caso de ser roleado, en su forma no corpórea. Exceptuando si el Dios es desafiado a un combate, en cuyo caso, utilizará su forma Humana. En un combate, los Dioses, dejarán un cierto margen a los jugadores (debido a la arrogancia de los Dioses frente a los mortales) Exceptuando que la cantidad de jugadores sea alta (Suponiendo un peligro de muerte para un Dios). Los Dioses tratarán de intervenir lo menos posible de manera directa en el juego. Es decir, un Dios puede intervenir mandando a algún mercenario a matar a un Mortal que le haya ofendido, pero será raro que un Dios maté directamente a un mortal. Los Dioses no atenderán asuntos del rol si no son llamados en Modo Rol. Los Dioses no repartirán misiones de logro de una forma continua. (No mandamos misiones como si fueran churros). Los Dioses deben actuar dentro de su rol. Ej: los asuntos de los guerra deben ser relacionados e impulsados por Ares (por ser el Dios de la Guerra), no parece razonable que sea Hestia quien haga esto. A continuación se describen los Dioses disponibles, y algún rasgo de su personalidad: Ares (Arrogante, Impulsivo y Prepotente) Hermes (Sosegado, Negociador y Razonable) Hefesto (Celoso, Acomplejado y Reservado) Afrodita (Vanidosa, Amorosa y Sensual) Hestia (Pasiva, Tímida y Pacífica) Hades (Sombrío, Pasota y Compasivo) Zeus (Honorable, Embelesador y Poderoso) El incumplimiento de estas reglas podría traer consecuencias para los Dioses
  19. SAGASPRO

    Malas Noticiassss

    gente su conocido alien Jerry ha... desaparecido Si alguien tiene pistas de donde esta llamen a sagaspro … Solidaridad...
  20. NikeTheBoss111

    Rezo (RPG) a un Dios

    Anexo 1 Juega bien tus cartas: Puedes hacer las misiones de todos los Dioses y tras completarlas todas, éstos te preguntarán si quieres su favor. Recuerda, el rol es muy importante y los Dioses no sabrán si las misiones las haces para conseguir su favor o simplemente para las recompensas. Que hagas misiones a un dios, no significa que lo adoras. Cuidado con tus decisiones: Cada Dios puede llevarse bien, mal o regular con los demás Dioses. Ten cuidado con lo que dices o haces ante los Dioses, ya que puede repercutir ante ti. Evita conseguir la desconfianza u odio de cualquier Dios.
  21. NikeTheBoss111

    Periódico AncientNews

    Bienvenido al post del mejor noticiario de todo el servidor: AncientNews Todas las noticias más relevantes de la semana. Periódico Semanal: **Si algo no lo consigues ver con suficiente calidad puedes ampliar y se verá mejor, esto se debe a no poder subir el pdf al foro, perdone por las molestias. Contacto: NikeTheBoss111
  22. CreatorSkin

    Mi tiendecita

    Hoy con ayuda de super compre mi primer puesto de trabajo de momento es lo que hay ;v
  23. family_monster

    Se Acerca Halloween

    que guay
  24. Taceen

    Se Busca Tabernero

    Me apunto! Viva Dioniso!
  25. Zuno_Yutogo

    Se Acerca Halloween

    Créditos a Zuno_yutogo, gracias
  26. NikeTheBoss111

    Se Acerca Halloween

    ¡¡¡Y AncientCraft lo nota!!!
  27. NikeTheBoss111

    Se Busca Tabernero

    Oferta de Empleo en Leónidas I El estadio Leónidas I busca una persona para ocuparse de la taberna del estadio en cada evento que se realice. El puesto requerrirá de: Conocimiento extenso del brewery. Ser activo y responsable. El tabernero se encargará tanto de elaborar las bebidas como de conseguir los materiales necesarios para hacerlas, preparar todas las bebidas para los eventos y en días de evento encargarse de la venta. El salario se dirá cuando los candidatos, después de comentar abajo de este post, entren en contacto conmigo in-game (Nickname: NikeTheBoss111)
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