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    Tipos de Gobiernos del CIVs

    Tipos de Gobiernos del CIVs • Anarquía • Capitalismo • Colonialismo • Comunismo • Cooperativa • Democracia • Democracia Socialista • Dictadura • Feudalismo • Craterocracia • Liberalismo • Liberalismo Socialista • Meritocracia • Oligarquía • Socialismo • Tribalismo • Idiocracia Anarquía Todos los miembros pueden ascender, degradar o eliminar miembros de la ciudad. Sin impuestos / Sin banco Beneficios • Reducción de costos del 35% en todos los servicios públicos, defensas, viviendas y edificios ofensivos • Aumento de pago del 25% para todas las tiendas 15% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas. Capitalismo Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Beneficios Aumento del pago del 10% para tiendas y viviendas 10% de aumento de potencia máxima Colonialismo Cuando se elige, degrada a todos los propietarios de la ciudad y eliges otra ciudad para gobernar esta. Beneficios 25% de aumento de potencia máxima Reducción de costos del 10% para todas las viviendas Comunismo Todos los miembros son promovidos a propietarios de pueblos y pueden anular la propiedad de la región (¡apoderarse de los medios de producción!) Todo el pago de la región se distribuye de manera uniforme entre todos los miembros de la ciudad Beneficios 10% de reducción de enfriamiento en fábricas, minas y canteras 20% de reducción de costos para la vivienda del jugador Cooperativa Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario. Los pagos por región se redistribuyen. El 15% va al banco de la ciudad, el resto se le da a cada miembro de la ciudad en función de la cantidad de regiones que ese miembro de la ciudad tiene en funcionamiento (se supone que es una distribución basada en méritos). Cualquier miembro que construya una mejora de la ciudad o un servicio público será reembolsado automáticamente por el banco. Sin impuestos, pero el dueño de la ciudad puede retirar dinero del banco. Beneficios Aumento del 15% en los pagos para tiendas y viviendas 10% de aumento de potencia máxima Democracia Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 25% de aumento de potencia máxima Democracia Socialista Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 15% de aumento de potencia máxima 10% de reducción de enfriamiento para fábricas, minas y canteras Dictadura Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 10% de aumento de potencia diario 15% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas Feudalismo Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Solo los propietarios de ciudades pueden construir regiones Beneficios 10% de aumento de potencia diario 20% de reducción de costos para vivienda, servicios públicos, minas, canteras y fábricas Craterocracia Si un miembro mata a un propietario, cambia de rango. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 10% de aumento de potencia máxima 25% de aumento de potencia diario 20% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas Liberalismo Sin propietarios de la ciudad Sin impuestos, sin banco Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad. Beneficios 15% de aumento de pago para vivienda 25% de reducción de costos de vivienda Socialismo Liberalista Sin propietarios de la ciudad Sin impuestos, sin banco Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad. Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 10% de reducción de enfriamiento para todas las fábricas, minas y canteras Aumento del pago del 10% para la vivienda Reducción de costos del 10% para todas las viviendas Meritocracia Quien tenga más puntos de muerte y edificios de mayor costo en la ciudad se convierte en el dueño de la ciudad al final del día. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios 15% de aumento de potencia máxima 5% de aumento de potencia diario 15% de reducción de enfriamiento en granjas, minas, canteras, fábricas, servicios públicos, defensas y posadas Oligarquía Los miembros pueden comprar una promoción para ellos mismos que cuesta el doble del costo del nivel de mejora de la ciudad ($ 2000 para el asentamiento, $ 6000 para la aldea, etc.) El dinero de esta compra se distribuye entre los propietarios actuales de la ciudad. Del mismo modo, los miembros de la ciudad pueden pagar ese precio para degradar o eliminar a cualquier miembro o propietario. Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Beneficios Aumento de pago del 25% para tiendas y viviendas 15% de aumento de potencia diario Socialismo Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas. Beneficios 10% de aumento de potencia máxima 30% de reducción de enfriamiento en fábricas, granjas, minas y canteras Tribalismo No se pueden invitar jugadores que sean miembros de ciudades no aliadas. Beneficios • 10% de aumento de potencia máxima • 10% de aumento de potencia diario • 10% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas Idiocracia Quien lance más fuegos artificiales y posea más letreros en la ciudad con su nombre se convierte en el dueño de la ciudad por el día. Beneficios Reducción de costos del 25% para todas las viviendas, servicios públicos, minas, canteras, fábricas y granjas
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