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NikeTheBoss111

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  1. NikeTheBoss111

    Beta-Testing para Dungeon

    ¡Buenas! Hoy os escribo para anunciar que necesitaré a 2 usuarios, de indiferente rango, que se postulen voluntarios para probar con antelación una dungeon que está en construcción. De entre los que os apuntéis se elegirá al azar con un programa externo. Los seleccionados probarán la dungeon, sus mobs y sus lugares antes que nadie, colaborarán en corregir errores y equilibrarla para que sea suficientemente difícil y divertida para toda la comunidad. ¿Cómo me apunto? Fácil, solo tienes que responder que te apuntas a la encuesta de arriba de este mismo post. Tendréis hasta el día 05/01/2020 a las 20:00 para apuntaros si queréis. Gracias por vuestra colaboración
  2. NikeTheBoss111

    Belli Magna

    Buenas Jonder. Los Dioses han deliberado que Belli Magna será una gran ciudad próspera y potente. Me alegro de poder decirte que tienes la subvención para fundar Belli Magna por 30.000 omegas.
  3. NikeTheBoss111

    Belli Magna

    Aparte de que faltan datos, puedes editar el primer mensaje de todos y hacer la plantilla con el orden y organización para que nos sea más fácil revisar todo
  4. NikeTheBoss111

    Belli Magna

    Buenas jonder, si pudieras rellenar correctamente la plantilla sería lo ideal para que la administración te podamos aprobar el proyecto de ciudad.
  5. NikeTheBoss111

    Plantilla Proyecto de Ciudad

    Para obtener la financiación de la ciudad y que el costo se reduzca a 30.000 omegas, será de obligatorio cumplimiento presentar un proyecto a modo de post en el foro, siguiendo la siguiente plantilla: Nombre de la ciudad: Jugadores que tienen pensado ser miembro: Rezarán y serán seguidores de los Dioses: Construcciones: Descripción breve de la ciudad: Historia (rol) breve de la ciudad: Ubicación: La ubicación será opcional puesto que se expondría en público y podría generar conflicto.
  6. NikeTheBoss111

    Mecánica de Conquistas

    ¿Cómo funcionan las conquistas? Dado que con la creación de naciones las conquistas se podrán dar con más frecuencia, he decidido hacer un post para lectura público explicando la mecánica en tres apartados: ¿Qué es una conquista, qué se necesita para conquistar y qué consecuencias tiene? Una conquista, es un ataque de una nación a otra para conseguir terreno de la ciudad atacada. Consiguiendo todo el terreno de una ciudad, la ciudad habrá sido totalmente conquistada pero no borrada, es decir, es como si la ciudad empezara de 0 con ningún plot, por lo que en un futuro podría volver a la reconquista y conseguir de nuevo el control de su ciudad. Solo se puede conquistar a otra nación, a la cuál se le ha declarado la guerra. Deberá haber un mínimo de 3 jugadores de la ciudad defensora y 4 en su nación conectados y contar con un Dios a su lado. Ningún alcalde, asistente o ciudadano podrá llevar a cabo una conquista sin un Dios a su lado. ¿Cómo conquisto a una ciudad? Simplemente, tras cumplir todos los requisitos anteriores, un jugador deberá ir a un plot de la ciudad enemiga y poner una valla. Saldrá un marcador gigante para indicar que plot está siendo conquistado. Pasados los 5minutos, si la lana no se rompe, el plot pasará a la ciudad atacante, como si la hubieran claimeado normalmente. ¿Cómo me defiendo de una conquista? Cuando coloquen la valla, se creará una lana en el suelo con una valla. Para ver mejor donde estás siendo atacado, te saldrá en el chat las coordenadas del plot y en el cielo aparecerá un indicador gigante. Para detener el ataque deberás romper la lana antes de los 5 minutos. **Dado la actualización de la normativa, las conquistas serán planeadas por los Dioses respectivos de las ciudades. Ningún alcalde, asistente o ciudadano podrá llevar a cabo una conquista sin un Dios a su lado.
  7. NikeTheBoss111

    Guía del Towny

    Guía Del Towny En esta guía encontrarás todo lo necesario para poder gestionar tu ciudad, tus ciudadanos, etc. Comandos Generales /t list :Te muestra el listado de las ciudades existentes. /t join "nombreciudad" : Se usa para aceptar una invitación y unirte a la ciudad Deben invitarte con anterioridad para poder unirte a la ciudad. /t :Te enseña información sobre tu ciudad. /t “nombreciudad” : Muestra información de esa ciudad. /t here :Te muestra información de la ciudad en la que te encuentras físicamente. /t online :Listado de los jugadores conectados de tu ciudad. /n list : Lista de naciones. /n :Te muestra información de tu nación. /n “nombrenacion” :Te enseña información de esa nación. /n online : Listado de los jugadores conectados de tu nación. /t spawn :Te teletransportas al spawn de tu ciudad. Te costará 25 omegas cada vez que lo realizes. /t spawn “nombreciudad” :Para teletransportarte al spawn de esa ciudad. /towny prices : Te enseña los precios de todo lo relacionado con el towny (costo de la creación de una ciudad, crear una nación, mantener un plot, etc.) /towny time : Te muestra el tiempo restante para que se cobren los impuestos de las ciudades. /towny universe : Te enseña estadísticas generales del towny en el servidor, como nº de ciudades, nº de habitantes, etc. /towny map : Sale un mapa con la distribución de plots claimeados y no claimeados a tu alrededor. Comandos sobre Plots (parcelas) /plot forsale "precio" : Pone en venta una parcela (8x8 bloques) que podrá ser comprada por un habitante de la misma ciudad. /plot notforsale: Quita de la venta una parcela. /plot:Comandos de parcelas. /plot claim circle/rect: Un residente claimea/compra una o varias parcelas para su uso y disfrute. (Si se usa /Plot Claim solo reclamas la parcela en la que estas parado. (Con /plot claim circle/rect reclamas el número de parcelas que pongas a la redonda o en línea recta. /plot claim auto (El residente autoclaimea/autocompra un plot que este libre cerca suyo o que haya pisado. /plot unclaim circle/rect El residente desclaimea/abandona un plot/parcela. Si se usa /Plot Unclaim solo abandonas la parcela en la que estas parado. Con /plot Unclaim circle/rect abandonas el número de parcelas que pongas a la redonda o en línea recta. /plot perm Enseña los permisos activos que hay en una parcela. /plot set reset Establece una parcela al tipo por defecto (Saca el tipo Shop, embajada, naturaleza, etc). /plot set shop Establece una parcela como shop/comercio y tiene más impuestos. /plot set embassy Establece una parcela como embajad). Con esto el usuario de otro town/pueblo puede vivir en un town/pueblo ajeno sin unirse. /plot set arena Establece una parcela como Arena PVP para duelear/matarse. /plot set wilds Establece una parcela como natural/salvaje y puede ser destruida por cualquiera del pueblo. /plot set perm on/off: Activa o desactiva TODOS los permisos de una parcela. /plot set perm resident/ally/outsider on/off Activa o desactiva TODOS los permisos de una parcela para determinado tipo (Residente-Aliado-Extranjero). /plot set perm build/destroy/switch/itemuse on/off Activa o desactiva un permiso de algún tipo en una parcela (Construir – Destruir – usar – Usar ítems). /plot set perm resident/ally/outsider build/destroy/switch/itemuse on/off Activa o desactiva un permiso para determinado tipo (Residente-Aliado-Extranjero) de algún tipo (Construir – Destruir – usar – Usar ítems). /plot set perm reset: Resetea/reinicia los permisos al base del plugin Towny. /plot toggle fire: Activa/desactiva el fuego en la parcela. /plot toggle pvp: Activa/desactiva el pvp en la parcela. /plot toggle explosion: Activa/desactiva las explosiones en la parcela. /plot toggle mob: Activa/desactiva los mobs/bichos hostiles en la parcela. /plot clear: Limpia la parcela de carteles y señales. Comandos para habitantes /t leave : Sales de la ciudad. Para volver unirte deberán invitarte de nuevo los asistentes o el alcalde. GUÍA ACTUALMENTE EN PROCESO
  8. NikeTheBoss111

    Periódico AncientNews

    Actualizado 03/11/2019
  9. NikeTheBoss111

    Rezo (RPG) a un Dios

    Anexo 1 Juega bien tus cartas: Puedes hacer las misiones de todos los Dioses y tras completarlas todas, éstos te preguntarán si quieres su favor. Recuerda, el rol es muy importante y los Dioses no sabrán si las misiones las haces para conseguir su favor o simplemente para las recompensas. Que hagas misiones a un dios, no significa que lo adoras. Cuidado con tus decisiones: Cada Dios puede llevarse bien, mal o regular con los demás Dioses. Ten cuidado con lo que dices o haces ante los Dioses, ya que puede repercutir ante ti. Evita conseguir la desconfianza u odio de cualquier Dios.
  10. NikeTheBoss111

    Periódico AncientNews

    Bienvenido al post del mejor noticiario de todo el servidor: AncientNews Todas las noticias más relevantes de la semana. Periódico Semanal: **Si algo no lo consigues ver con suficiente calidad puedes ampliar y se verá mejor, esto se debe a no poder subir el pdf al foro, perdone por las molestias. Contacto: NikeTheBoss111
  11. NikeTheBoss111

    Se Busca Tabernero

    Oferta de Empleo en Leónidas I El estadio Leónidas I busca una persona para ocuparse de la taberna del estadio en cada evento que se realice. El puesto requerrirá de: Conocimiento extenso del brewery. Ser activo y responsable. El tabernero se encargará tanto de elaborar las bebidas como de conseguir los materiales necesarios para hacerlas, preparar todas las bebidas para los eventos y en días de evento encargarse de la venta. El salario se dirá cuando los candidatos, después de comentar abajo de este post, entren en contacto conmigo in-game (Nickname: NikeTheBoss111)
  12. NikeTheBoss111

    Atenas

    Espero que Atenas de bastante juego en el servidor!! Tanto con el PvP como en el comercio! Suerte!
  13. Muchas gracias Nike... Ya encontre la plantilla y apartir de ahora la estoy utilizando...

    1. NikeTheBoss111

      NikeTheBoss111

      Nada, estoy para cualquier cosa 😁

  14. NikeTheBoss111

    Guía de la Economía

    Guía Económica ¡Hola!, y bienvenidos a AncientCraft. Aquí vamos a explicar brevemente e intentando que sea ameno el funcionamiento de la economía del servidor, maneras de conseguir dinero, dónde vender, plots de mercado y demás... ¿Cómo conseguir omegas? Como en cualquier economía, la parte que más nos interesa es la de lucrarnos y conseguir poder monetario para poder comprar todo aquello que deseemos, a continuación os dejo la mayoría de opciones que teneis para conseguir dinero, aunque seguramente haya bastantes otras que serán parecidas o derivadas. Poner items en subastas: Con el comando /ah bid (precio) (cantidad) , puedes poner a subasta pública el o los objetos que tengas en mano, empezando la puja al precio mínimo que tu mismo determines, la puja tendrá duración de 30minutos, y el intercambio será totalmente automático a manos del plugin. Vender en las Tiendas Olímpicas: En /warp tienda , los primeros cofres son adminshops en las que puedes vender a cierto precio todo tipo de items. Estas tiendas están en constante cambio y cada X tiempo sufren cambios de subida/bajada de precios o cambios de items. Vender con tu plot de mercado: En /warp tienda , hay plots de mercado que pueden ser comprados por usuarios para poner en venta items con cofres y tener en venta constante el stock. Estos plots están sujetos a una normativa añadida. Negociar y Comerciar con usuarios: Siempre puedes hablar con los demás jugadores para ayudarles con construcciones y cobrarles, o conseguirles ciertos materiales bajo pedido, etc... Premios en cofre de votación: Votando, consigues llaves que valen para abrir cofres de votación colocados a espaldas del /spawn , en ellos te pueden tocar distintos premios desde grava, arena o césped como el ascenso al olimpo, objetos mágicos o premios económicos como 50.000Ω o solo 500Ω. ¿Dónde y en qué puedo gastarlos? Debido a las infinitas posibilidades en las que gastar el dinero, a continuación pondré unos cuántos ejemplos genéricos: Crear una ciudad: Para juntar miembros y adorar en conjunto a Dioses y demás. El coste es de 150k. Comprar/ampliar plot de mercado: Invertir en un plot de mercado con tamaño mayor para poner más items a la venta. Comercio: El gasto básico de cualquier jugador, comprar materiales, armamento, mano de obra, etc. Pujar en una subasta: Con /ah puedes ver en cualquier momento la lista de items que hay a subasta pública y pujar X cantidad para conseguir ese item. NO está implementado el plugin de Jobs Se recomienda leer las normas del servidor para mejor comprensión.
  15. NikeTheBoss111

    Guía del Rango Mortal

    Guía Del Rango Mortal (PvE, PvP y Maldito) ¡Hola!, y bienvenidos a AncientCraft. Aquí vamos a explicaros las mecánicas de cada rango mortal, parte por parte, con un esquema para ordenar mejor las ideas principales, con tal de facilitaros el haceros fácilmente con el servidor. Siempre hay detalles sueltos que en caso de duda, se puede solucionar leyendo las normas. Mortal PvE Resumen: Se trata de una modalidad en la que el jugador solo se enfrenta contra el entorno sin tener enfrentamientos contra otros jugadores y sin la posibilidad de que tu casa/base sea grifeada y tus cosas robadas. Estos jugadores solo podrán unirse a ciudades PvE. Grifeos: Un jugador PvE no puede ser grifeado ni grifear, lo mismo para los robos, no puede robar ni ser robado, todo bajo motivo de sanción como se especifíca en las normas del servidor. En caso de que un jugador PvE sea grifeado, se dirigirá al staff (Dioses y Semidioses) para comprobar quién ha sido y ya el staff procederá. Protección: El jugador PvE, puede proteger un territorio pidiendo al staff una región gratuitamente de 4 chunks (solo para jugadores de más de una semana en el servidor), crear una ciudad y claimear plots, o unirte a una ciudad ya existente. Aunque una casa/base PvE esté sin proteger, no podrá ser grifeado ni robado. Mortal PvP Resumen: Se trata de una modalidad en la que el jugador se enfrentará tanto a otros usuarios como al propio entorno, por lo que en esta modalidad te podrán matar otros jugadores, robarte, grifearte, etc. Estos jugadores solo podrán unirse a ciudades PvP. Grifeos: Un jugador PvP podrá ser grifeado y robado, por lo que también podrá hacerlo, en zonas no protegidas por ciudades. Protección: El jugador PvP, puede proteger un territorio creando una ciudad (con costo de 150.000Ω) o uniéndose a una ya creada, donde solo te podrán robar en caso de conquista por parte de una nación enemiga. Mortal Maldito Resumen: Se trata de una modalidad, añadida a las dos anteriores, que es asignada por un Dios, el cuál ha sido ofendido o enfadado como para maldecir con efectos negativos a cualquier mortal (tanto PvE como PvP). Los efectos de las maldiciones dependerán de la gravedad y del Dios que maldiga. Este estado es temporal hasta conseguir el perdón del Dios o tranquilizarlo para que te devuelva tu estado natural. Se recomienda leer las normas del servidor para mejor comprensión. **Un jugador puede cambiar de PvP a PvE y viceversa, solicitando el cambio en el apartado pertinente del foro.
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