Jump to content
Sign in to follow this  
NikeTheBoss111

Guía del Rango Mortal

Recommended Posts

Guía Del Rango Mortal

(PvE, PvP y Maldito)

 

¡Hola!, y bienvenidos a AncientCraft. Aquí vamos a explicaros las mecánicas de cada rango mortal, parte por parte, con un esquema para ordenar mejor las ideas principales, con tal de facilitaros el haceros fácilmente con el servidor. Siempre hay detalles sueltos que en caso de duda, se puede solucionar leyendo las normas.

 

Mortal PvE

  • Resumen: Se trata de una modalidad en la que el jugador solo se enfrenta contra el entorno sin tener enfrentamientos contra otros jugadores y sin la posibilidad de que tu casa/base sea grifeada y tus cosas robadas. Estos jugadores solo podrán unirse a ciudades PvE.
  • Grifeos: Un jugador PvE no puede ser grifeado ni grifear, lo mismo para los robos, no puede robar ni ser robado, todo bajo motivo de sanción como se especifíca en las normas del servidor. En caso de que un jugador PvE sea grifeado, se dirigirá al staff (Dioses y Semidioses) para comprobar quién ha sido y ya el staff procederá.
  • Protección: El jugador PvE, puede proteger un territorio pidiendo al staff una región gratuitamente de 4 chunks (solo para jugadores de más de una semana en el servidor), crear una ciudad y claimear plots, o unirte a una ciudad ya existente. Aunque una casa/base PvE esté sin proteger, no podrá ser grifeado ni robado.

 

Mortal PvP

  • Resumen: Se trata de una modalidad en la que el jugador se enfrentará tanto a otros usuarios como al propio entorno, por lo que en esta modalidad te podrán matar otros jugadores, robarte, grifearte, etc. Estos jugadores solo podrán unirse a ciudades PvP.
  • Grifeos: Un jugador PvP podrá ser grifeado y robado, por lo que también podrá hacerlo, en zonas no protegidas por ciudades.
  • Protección: El jugador PvP, puede proteger un territorio creando una ciudad (con costo de 150.000Ω) o uniéndose a una ya creada, donde solo te podrán robar en caso de conquista por parte de una nación enemiga.

 

Mortal Maldito

  • Resumen: Se trata de una modalidad, añadida a las dos anteriores, que es asignada por un Dios, el cuál ha sido ofendido o enfadado como para maldecir con efectos negativos a cualquier mortal (tanto PvE como PvP). Los efectos de las maldiciones dependerán de la gravedad y del Dios que maldiga. Este estado es temporal hasta conseguir el perdón del Dios o tranquilizarlo para que te devuelva tu estado natural.

 

 

 

Se recomienda leer las normas del servidor para mejor comprensión.

 

**Un jugador puede cambiar de PvP a PvE y viceversa, solicitando el cambio en el apartado pertinente del foro.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

×