Jump to content
Sign in to follow this  
NikeTheBoss111

Mecánica de Conquistas

Recommended Posts

¿Cómo funcionan las conquistas?

Dado que con la creación de naciones las conquistas se podrán dar con más frecuencia, he decidido hacer un post para lectura público explicando la mecánica en tres apartados: 

  • ¿Qué es una conquista, qué se necesita para conquistar y qué consecuencias tiene?

Una conquista, es un ataque de una nación a otra para conseguir terreno de la ciudad atacada. Consiguiendo todo el terreno de una ciudad, la ciudad habrá sido totalmente conquistada pero no borrada, es decir, es como si la ciudad empezara de 0 con ningún plot, por lo que en un futuro podría volver a la reconquista y conseguir de nuevo el control de su ciudad. Solo se puede conquistar a otra nación, a la cuál se le ha declarado la guerra. Deberá haber un mínimo de 3 jugadores de la ciudad defensora y 4 en su nación conectados.

  • ¿Cómo conquisto a una ciudad?

Simplemente, tras cumplir todos los requisitos anteriores, un jugador deberá ir a un plot de la ciudad enemiga y poner una valla. Saldrá un marcador gigante para indicar que plot está siendo conquistado. Pasados los 5minutos, si la lana no se rompe, el plot pasará a la ciudad atacante, como si la hubieran claimeado normalmente.

  • ¿Cómo me defiendo de una conquista?

Cuando coloquen la valla, se creará una lana en el suelo con una valla. Para ver mejor donde estás siendo atacado, te saldrá en el chat las coordenadas del plot y en el cielo aparecerá un indicador gigante. Para detener el ataque deberás romper la lana antes de los 5 minutos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×