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Guía del Civs

El civs es el plugin del servidor encargado de introducir y gestionar una nueva mecánica parecida al towny. Éste se basa en ciudades y naciones, así como lo hacía el towny, pero con más detalles y nuevas mecánicas como estructuras, nueva economía, nuevos comandos, etc.

En civs, todos los jugadores tienen un rol crucial para el progreso de sus ciudades. Pueden ser los constructores que crearán los pilares de sus fortalezas, los guerreros que defenderán y atacarán ciudades o incluso los mineros y farmers que mantengan la economía y los recursos de sus ciudades.

¡Es hora de agruparse y luchar por ser la ciudad dominante del servidor

 

  • Comandos del Civs:

- /cv  -  Se abrirá el menú del plugin.

- /cv town [nombre de la ciudad]  - Con este comando podrás fundar tu nueva ciudad con el bloque necesario para ello (sosteniéndolo en la mano) y en las coordenadas exactas en las que estés situado.

- /cv invite [jugador] [nombre de la ciudad] - Invitar al jugador a tu ciudad.

- /cv accept - Aceptas la invitación recibida para unirse a una ciudad.

- /cv toggleann - El civs te irá aconsejando cada cierto tiempo por chats de cosas que puedes hacer, con este comando puedes decidir si ver o no estos consejos peródicos.

- /cv bounty [nombre del jugador o de la ciudad] [cantidad] - Ofreces una cantidad de dinero por una persona o por una ciudad.

- /cv rename [nombre antiguo] [nombre nuevo] - Cambias el nombre de la town.

- /cv really [nombre antiguo] [nombre nuevo] - Cambias el nombre de una alianza.

- /cv sell [cantidad] - Vendes la parcela en la que estás (solo se puede usar con las parcelas de "housing" (casas)).

- /cv tax [nombre de la ciudad] [cantidad] - Estableces una cantidad diaria de impuestos. Esto solo se puede realizar según el tipo de sistema político que tengas.

- /cv withdraw [cantidad] - Retiras dinero de la ciudad.

-/cv setguest [jugador] [town] - 

- /cv setmember 
 

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Generación de energía en las civilizaciones:

 

  • La mayoría de los edificios de servicios públicos y algunos edificios de defensa producen por defecto energía.
  • Leed la descripción del edificio para conocer la cantidad exacta según el tipo de edificación.
  • Las ciudades también generan energía cada 24 horas.
  • Los edificios de viviendas consumen energía (NPC y viviendas de jugadores).

 

No construyas demasiadas casas sin construir servicios públicos o defensas para generar energía para que la consuman.

Construir demasiadas viviendas sin los servicios públicos hará que su ciudad sea más fácil de destruir.

 

 

 

Guerra 

  • No existe botón ni comando para declarar la guerra. (Al menos por parte del CIVs, se puede hacer formal una delaclaración de guerra mediante un comunicado en el Foro)
  • Las ciudades pueden formar alianzas haciendo clic en un botón en el menú de la ciudad para establecer la ciudad como un aliado.

Las guerras de civilizaciones suelen tener la siguiente progresión:

 

Ofensa:

  • Se construyen puestos de avanzada con máquinas de asedio cerca de la ciudad que quieres destruir/atacar. Estas máquinas de asedio se calientan y aumentan lentamente su velocidad de disparo. (Una máquina de asedio completamente evolucionada destruye 960 de energía cada 24 horas).
  • Matar a los jugadores bajará el poder en -12  y a los aldeanos por -4 de poder.

Defensa:

  • Usa Catapultas o TNT (ya sea colocadas cerca del borde del puesto de avanzada o disparadas por cañones) para reducir el poder del puesto de avanzada a cero (para que el puesto de avanzada pueda explotar y por ende terminar el ataque).
  • Podrás detenerlos matándo a los enemigod o construyendo muros / cascadas para bloquear el TNT.
  • Si tu ciudad alcanza la potencia cero, perderá una mejora (el anillo exterior se convierte en grava). Si un asentamiento alcanza el poder cero, pierde sus protecciones TNT. (Podrán hacer volar la ciudad)

 

Cuidado

Piensa con cuidado dónde generar tu ciudad/civilización. Pues si tu ciudad se encuentra ubicada en zona PvE, ésta podrá ser atacada por máquinas de asedio, y tu defenderte atacando a sus máquinas, pero no podrás matar a los personajes, y éstos podrán seguir atacano tus plots con TNT.

A cambio, si tu ciudad la creas en la zona PvP tus ciudadanos podrán morir al salir a tomar un paseo.
 

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Pero ... cómo se empieza???

Cómo funciona Civs (jugadores):

 

En primer lugar, creamos un refugio (una región de protección básica) (11x11x11).

 

1: / cv O Haga clic derecho en Reservar.

2: Tienda.

3: motor de arranque.

4: Refugio -> Comprar -> Confirmar.

5: Planos -> Obtener cofre de GUI.

6: Coloque el cofre en el centro del edificio que desea proteger.

7: ¡HECHO!

 

Todo dentro del Área del Refugio está protegido contra: Incendio, Explosión, Duelo, etc. Algunos edificios requieren bloques dentro de su Área para ser construidos.

Por ejemplo,

una cabaña de leñadores con un área de 11x11x11:

Necesitas: 10 troncos, 5 rieles, ...

Cuando coloco los bloques que necesito para esa construcción, simplemente puedo colocar el cofre personalizado cerca del edificio para reclamarlo como una Región de Civs.

 

 

 

 

Niveles y valores de los CIVs:

 

  1. Settlement - 500
  2. Hamlet - 3.000
  3. Village - 8.000
  4. Town - 22.000
  5. City - 66.000
  6. Metropolis - 200.000

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