Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nauseas

Tipos de Gobiernos del CIVs

Recommended Posts

Tipos de Gobiernos del CIVs

 

•       Anarquía

•       Capitalismo

•       Colonialismo

•       Comunismo

•       Cooperativa

•       Democracia

•       Democracia Socialista

•       Dictadura

•       Feudalismo

•       Craterocracia

•       Liberalismo

•       Liberalismo Socialista

•       Meritocracia

•       Oligarquía

•       Socialismo

•       Tribalismo

•       Idiocracia

 

 

Anarquía

Todos los miembros pueden ascender, degradar o eliminar miembros de la ciudad. Sin impuestos / Sin banco

 

Beneficios

 

•       Reducción de costos del 35% en todos los servicios públicos, defensas, viviendas y edificios ofensivos

•       Aumento de pago del 25% para todas las tiendas 15% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas.

 

 

Capitalismo

Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario

Beneficios

  •     Aumento del pago del 10% para tiendas y viviendas
  •     10% de aumento de potencia máxima

 

 

Colonialismo

Cuando se elige, degrada a todos los propietarios de la ciudad y eliges otra ciudad para gobernar esta.

 

Beneficios

 

  •     25% de aumento de potencia máxima
  •     Reducción de costos del 10% para todas las viviendas

 

 

Comunismo

Todos los miembros son promovidos a propietarios de pueblos y pueden anular la propiedad de la región (¡apoderarse de los medios de producción!)

Todo el pago de la región se distribuye de manera uniforme entre todos los miembros de la ciudad

 

Beneficios

 

  •     10% de reducción de enfriamiento en fábricas, minas y canteras
  •     20% de reducción de costos para la vivienda del jugador

 

 

Cooperativa

Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario.

Los pagos por región se redistribuyen. El 15% va al banco de la ciudad, el resto se le da a cada miembro de la ciudad en función de la cantidad de regiones que ese miembro de la ciudad tiene en funcionamiento (se supone que es una distribución basada en méritos).

Cualquier miembro que construya una mejora de la ciudad o un servicio público será reembolsado automáticamente por el banco.

Sin impuestos, pero el dueño de la ciudad puede retirar dinero del banco.

 

Beneficios

 

  •     Aumento del 15% en los pagos para tiendas y viviendas
  •     10% de aumento de potencia máxima

 

 

Democracia

Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario

    Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

 

Beneficios

 

  •     25% de aumento de potencia máxima

 

 

Democracia Socialista

  Una vez a la semana, el miembro con la mayor cantidad de votos (recopilados durante la semana) se convierte en el único propietario

    Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

    Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas.

 

Beneficios

 

  •     15% de aumento de potencia máxima
  •     10% de reducción de enfriamiento para fábricas, minas y canteras

 

 

Dictadura

  Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

 

Beneficios

 

  •     10% de aumento de potencia diario
  •     15% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas

 

 

Feudalismo

Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

    Solo los propietarios de ciudades pueden construir regiones

 

Beneficios

 

  •     10% de aumento de potencia diario
  •     20% de reducción de costos para vivienda, servicios públicos, minas, canteras y fábricas

 

 

Craterocracia

Si un miembro mata a un propietario, cambia de rango.

    Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

 

Beneficios

 

  •     10% de aumento de potencia máxima
  •     25% de aumento de potencia diario
  •     20% de reducción de enfriamiento para servicios públicos, defensas y posadas

 

 

Liberalismo

Sin propietarios de la ciudad

    Sin impuestos, sin banco

    Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad.

 

Beneficios

 

  •     15% de aumento de pago para vivienda
  •     25% de reducción de costos de vivienda

 

 

Socialismo Liberalista

    Sin propietarios de la ciudad

    Sin impuestos, sin banco

    Cualquier miembro de la ciudad puede invitar a otros jugadores a unirse a la ciudad.

    Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas.

 

Beneficios

 

  •     10% de reducción de enfriamiento para todas las fábricas, minas y canteras
  •     Aumento del pago del 10% para la vivienda
  •     Reducción de costos del 10% para todas las viviendas

 

 

Meritocracia

Quien tenga más puntos de muerte y edificios de mayor costo en la ciudad se convierte en el dueño de la ciudad al final del día.

    Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

 

Beneficios

 

  •     15% de aumento de potencia máxima
  •     5% de aumento de potencia diario
  •     15% de reducción de enfriamiento en granjas, minas, canteras, fábricas, servicios públicos, defensas y posadas

 

 

Oligarquía

  Los miembros pueden comprar una promoción para ellos mismos que cuesta el doble del costo del nivel de mejora de la ciudad ($ 2000 para el asentamiento, $ 6000 para la aldea, etc.) El dinero de esta compra se distribuye entre los propietarios actuales de la ciudad.

    Del mismo modo, los miembros de la ciudad pueden pagar ese precio para degradar o eliminar a cualquier miembro o propietario.

    Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

 

Beneficios

 

  •     Aumento de pago del 25% para tiendas y viviendas
  •     15% de aumento de potencia diario

 

 

Socialismo

  Los propietarios pueden anular la propiedad de la región, establecer impuestos o retirar dinero del banco

    Todas las granjas, minas, fábricas y canteras son públicas.

 

Beneficios

 

  •     10% de aumento de potencia máxima
  •     30% de reducción de enfriamiento en fábricas, granjas, minas y canteras

 

 

Tribalismo

No se pueden invitar jugadores que sean miembros de ciudades no aliadas.

 

Beneficios

 

•       10% de aumento de potencia máxima

•       10% de aumento de potencia diario

•       10% de reducción de enfriamiento para todos los servicios públicos, defensas y posadas

 

 

Idiocracia

Quien lance más fuegos artificiales y posea más letreros en la ciudad con su nombre se convierte en el dueño de la ciudad por el día.

 

Beneficios

 

  • Reducción de costos del 25% para todas las viviendas, servicios públicos, minas, canteras, fábricas y granjas

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×