Jump to content
Sign in to follow this  
Ruina1997

Cuándo abrirá el servidor? curiosidad

Recommended Posts

Primero que todo no tengo claro si este post va aquí, espero que sí, estuve aqui en los inicios del servidor cuándo aún estábais haciendo todo la cosa es que después de mucho tiempo sin jugar a minecraft decidí echarle un vistazo de nuevo al servidor y ver qué tal estaba, por desgracia estaba en mantenimiento, hasta el día 22, así que decidí esperar hasta el 22 (pero por desgracia no lo abrieron aún) mi duda es: ¿cuándo abrirá de nuevo el servidor? tampoco hace falta que digáis un día exacto, con saber más o menos cuando me vale, pd: gracias de antemano 

Hola Ruina, 

La fecha de apertura, como bien dices, era el 22. Pero el día 17 el servidor se cayó durante más de 30 horas, durante las cuales, no pudimos progresar tanto como quisiéramos

El día 19, cuando volvimos a entrar, notamos cierto lag.  Decidimos que no sería adecuado abrir con este problema. Nos hemos dedicado a estudiarlo, y estamos en proceso de resolverlo. Actualmente, estamos en proceso de cambiar el host, que esperamos resuelva de una vez por todas el lag.

Lamentablemente, no podemos dar fecha fija, ya que es hasta que se solucione este problema, no obstante, tan pronto como sepamos algo nuevo, lo comunicaremos por discord. 

Siéntete libre de preguntar cualquier cosa, haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarte.

Un saludo.

Gracias por la respuesta,  y ahora que dices lo del discord, ¿podrías pasarme un link para entrar al discord? el que hay cuando intentas entrar al servidor no me sirve, me dice que el link ha expirado